Secciones
Servicios
Destacamos
La caída de las temperaturas en los últimos días ha sido notable en la provincia de León, que vivirá un episodio de frío más intenso en las próximas horas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este lunes la alerta amarilla por bajas temperaturas en toda la cordillera Cantábrica de León, aviso que será activado a las 00:00 horas de este martes y estará vigente hasta las 10:00 horas.
Noticias relacionadas
Dani González
Hugo García González
Según la Aemet, en todas las zonas de montaña de la provincia leonesa se esperan temperaturas que pueden llegar incluso a los seis grados negativos, con especial incidencia, según señala este organismo, en las zonas de valle.
Este episodio afectará a todas las provincias de la comunidad salvo Salamanca, siendo las zonas con una mayor incidencia de estas bajas temperaturas la montaña soriana y la cordillera Ibérica de la provincia de Burgos, donde se podrían rebasar los 8 grados bajo cero.
Se espera que durante toda la semana se registren valores especialmente bajos en la provincia de León, con temperaturas que serán también gélidas en zonas de meseta, llegando a los -5 grados en León y en Astorga, y siendo también negativas en Ponferrada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.