Una rápida actuación salva la vida a un hombre de avanzada edad y a su hija tras volcar con su coche en el canal de Arriola. En la tarde de este viernes 5 de julio un coche ocupado por dos personas, una de avanzada edad, terminó volcado en un canal a la altura de Puente Villarente, en el kilómetro 317 de la N-601.
Publicidad
Dos personas, una mujer de mediana edad y su padre de 95 años fueron rescatados in extremis gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, tras volcar el vehículo en el que viajaban en el canal de los Arriola, a la altura de Toldanos.
Noticia relacionada
Las víctimas del accidente son una mujer de 65 años y un hombre de 95 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
El aviso se produjo a las 15:38 horas, cuando los servicios de emergencia fueron notificados de que un turismo quedó debajo de un puente.
Tras notificar a la Guardia Civil, esta acudió con unas eslingas y consiguieron que el coche no se lo llevara la corriente, mientras rescataron con rapidez a ambos ocupantes.
También acudieron Bomberos de León y Sacyl, para que atendieran a los dos ocupantes atrapados, y se avisó a Policía Local y Nacional.
Gracias a la rápida intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se pudo sacar de forma exitosa a los dos ocupantes del vehículo con costosas maniobras de extracción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.