Secciones
Servicios
Destacamos
Una rápida actuación salva la vida a un hombre de avanzada edad y a su hija tras volcar con su coche en el canal de Arriola. En la tarde de este viernes 5 de julio un coche ocupado por dos personas, una de avanzada edad, terminó volcado en un canal a la altura de Puente Villarente, en el kilómetro 317 de la N-601.
Dos personas, una mujer de mediana edad y su padre de 95 años fueron rescatados in extremis gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, tras volcar el vehículo en el que viajaban en el canal de los Arriola, a la altura de Toldanos.
Noticia relacionada
Las víctimas del accidente son una mujer de 65 años y un hombre de 95 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
El aviso se produjo a las 15:38 horas, cuando los servicios de emergencia fueron notificados de que un turismo quedó debajo de un puente.
Tras notificar a la Guardia Civil, esta acudió con unas eslingas y consiguieron que el coche no se lo llevara la corriente, mientras rescataron con rapidez a ambos ocupantes.
También acudieron Bomberos de León y Sacyl, para que atendieran a los dos ocupantes atrapados, y se avisó a Policía Local y Nacional.
Gracias a la rápida intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se pudo sacar de forma exitosa a los dos ocupantes del vehículo con costosas maniobras de extracción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.