La nieve sigue causando estragos en las carreteras de la provincia de León, que han vuelto a vivir un susto en las labores de limpieza de las mismas.
Publicidad
Una máquina quitanieves ha quedado aislada en la carretera de acceso a San Isidro, la LE- ... 331, a causa de un pequeño desprendimiento de la nieve que estaba en la ladera de la montaña.
Esta máquina, perteneciente a la Junta de Castilla y León, estaba realizando labores de limpieza del firme de esta vía, que da acceso a la estación invernal de San Isidro, cuando un pequeño alud le ha sorprendido, afectando únicamente a la parte posterior del vehículo.
La carretera ha quedado cortada por este motivo, con varios turismos, que seguían a la quitanieves, allí parados a la espera de ser rescatados, al igual que los operarios de la quitanieves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.