La puesta en marcha del nuevo puente en la localidad leonesa de Quintanilla del Monte, en el municipio de Benavides del Órbigo, que permita la circulación de tráfico rodado en dos sentidos, así como la circulación simultánea de peatones de manera segura es ya una ... realidad.
Publicidad
Será la Diputación de León, a través de su servicio de Fomento e Infraestructuras quien acometa el coste íntegro del proyecto enmarcado en el Municipio de Benavides de Órbigo y que refleja, en palabras de Esperanza Marcos, alcaldesa del municipio de Benavides de Órbigo «la importancia que tiene la buena sintonía y coordinación entre administraciones públicas, en este caso la de nuestro Ayuntamiento de Benavides con nuestra Diputación Provincial de León«, manifestó.
El proyecto que se va a llevar a cabo, mejora el planteado en junio de 2019. «Hemos reconsiderado que el proyecto inicial de 2019 sería una solución parcial y que afectaría sólo a los peatones. Con el nuevo puente garantizamos una solución integral y definitiva».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.