La circulación por el puerto de Pajares, que une Asturias y León a través de la N-630, vuelve a realizarse con normalidad desde primera hora de este miércoles.
Publicidad
El temporal de nieve, que conllevó una alerta amarilla por acumulaciones de nieve en la montaña leonesa desde las 18:00 horas de este martes, supuso que las cadenas fuesen necesarias para circular por este puerto desde la tarde de este martes y hasta primera hora del miércoles.
Noticia relacionada
La situación meteorológica ha mejorado y el tránsito por Pajares ya se efectúa con normalidad, a expensas del notable incremento de tráfico que vive esta vía a causa del corte total de la AP-66 debido al argayo que, desde el domingo, afecta a la autopista entre Asturias y León.
La nieve de estas últimas horas también ocasionó la prohibición de circulación de camiones y vehículos pesados por Pajares, con 30 de ellos embolsados en Pola de Lena (Asturias), según la Delegación del Gobierno en Asturias pero que, desde primera hora del miércoles, pueden circular con normalidad por este paso de montaña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.