La estación leonesa del Puerto de San Isidro registró este martes a las 6,30 horas la temperatura más baja del país al notificar 6,3 grados bajo cero, según figura en el informe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
En el mismo, figuran otras siete localidades de Castilla y León entre las nueve restantes que configuran el 'top 10' de los termómetros más bajos registrados en España durante la jornada de hoy.
Así, en segundo lugar, la estación de La Covatilla (Salamanca) notificó 4,9 grados negativos a la misma hora. Por detrás aparecen Sanabria, en Zamora (-4,6 grados); Barrios de Luna, Miñera, en León, con 3,8 grados negativos; Salamanca aeropuerto, con -3,6 grados; Cubillas de Rueda, Navasfrías y Lagunas de Somoza, todas en León, con 3,5 grados bajo cero, en cada caso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.