
No es una novedad en León, pero sigue siendo una búsqueda incansable de las juntas vecinales y los ayuntamientos de los diferentes municipios de la provincia. Campo de Villavidel busca quién se haga cargo del centro social del pueblo y le dé una vida como cafetería y bar para el disfrute de todos los vecinos.
Publicidad
Un espacio, recientemente reformado, que cuenta con todo no necesario para ponerse en marcha. La junta vecinal ha sacado a licitación la cesión de explotación del centro social a través de la Diputación de León mediante una tramitación ordinaria para la que valoran, según lo establecido en la cláusula 3 del pliego, tres criterios principales.
Por un lado, la realización de actividades en el local durante las fiestas organizadas por la Junta Vecinal a lo largo del año. En este casi se otorgarán 3 puntos por una inversión mínima de 1.200 euros. Además se añadirá 0,2 puntos adicionales por cada incremento de 250 euros sobre dicha cantidad.
Otro de los puntos a tener en cuenta es el horario de apertura del local, ya que si es todos los días se valorará con 2 puntos. Finalmente, la junta vecinal sumará puntos por el incremento del importe de la garantía, que se ha fijado en 2.000 euros, y se concederán 0,4 puntos por cada aumento de 250 euros, hasta un máximo de 2 puntos.
La cesión es por un año, con la posibilidad de ir prorrogando el contrato por periodos anuales bajo el acuerdo de ambas partes. Para la obtención de los pliegos o más información, Campo de Villavidel facilita estos teléfonos : 619 27 66 09 / 620 22 70 92 / 629 80 39 74
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.