Las piscinas son, sin lugar a dudas, el lugar donde los vecinos de las pequeñas localidades de la provincia de León pasan más tiempo en los días de verano. Bien sea por pasar el sofocante calor o por tomar algo con los amigos en el ... bar de las piscinas, estos entornos se convierten en centro y sede de las reuniones sociales.
Publicidad
Con la intención de que ninguno de estos lugares quede cerrado en el verano de 2024, los ayuntamientos de los diferentes municipios de la provincia buscan arrendatarios para los bares de las piscinas y en algunos casos las ofertas son muy ventajosas. Uno de ellos ha sido el Ayuntamiento de Crémenes que oferta la gestión del establecimiento a lo largo de la temporada de verano por un precio de 100 euros. Un contrato que duraría desde el 15 de junio al 15 de septiembre, mismo periodo de apertura de las piscinas municipales.
El bar de las piscinas de Crémenes cuenta con todo lo necesario para empezar a dar el servicio este 15 de junio sin ningún problema. Al adjudicatario se le pide prestar, como mínimo, los servicios de cafetería, bebidas frías y calientes. Además, se podrá prestar, aunque con carácter no obligatorio, servicio de comidas y cenas, como bocadillos, sándwiches, raciones o similares.
Dentro del pliego el Ayuntamiento especifica que el adjudicatario del contrato debe invertir en la limpieza y el decoro del local, los baños y los vestuarios de la piscina. Además, se hará cargo de los salarios y los impuestos que se deriven de la actividad realizada y los posibles contratos.
En relación al tema de la luz, el Ayuntamiento de Crémenes asume el compromiso de colaborar en el pago del suministro mediante el abono de 300 euros.
En el pliego de condiciones se especifica que la forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que toda persona interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando un único criterio de adjudicación que será el precio ofertado.
Publicidad
El Ayuntamiento de Crémenes pone un canon de 100 euros, mejorable al alza, como precio para arrendar el negocio en la temporada estival. Además, ofrecen que el precio de adjudicación que resulte sea la renta para las temporadas sucesivas, en caso de prórroga.
La apertura de ofertas se realizará por el órgano de contratación, asistido por los Tenientes de Alcalde y la Secretaria de la Corporación, en acto público en la Casa Consistorial de Crémenes tras la finalización del plazo de presentación de ofertas que se cerrará el 22 de mayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.