leonoticias
Puebla de Lillo
Domingo, 21 de noviembre 2021, 18:14
Puebla de Lillo ha vuelto a disfrutar de una de las citas imperdibles del calendario ferial de la provincia de León.
Publicidad
Las XXIV Jornadas Gastronómicas de la matanza, feria de esquí y ocio de montaña ha citado en la localidad a centenares de personas durante ... todo el fin de semana.
El broche de oro lo ha puesto la feria de vacuno y equino, que ha contado con medio centenar de cabezas de ganado, y donde se ha podido admirar a algunos de los ejemplares más bellos de la provincia.
A ello se ha sumado la exhibición de lucha leonesa en el pabellón de deportes.
Durante el sábado, la protagonista ha sido la matanza del gocho, que se iniciaba con la degustación de la parva para vivir luego la subasta del animal.
Otras actividades han sido el taller artesanal de quesos, un espectáculo para niños o el homenaje a David del Prado por su colaboración con estas jornadas.
La feria ha quedado clausurada tras un fin de semana en el que Puebla de Lillo ha vuelto a respirar normalidad en un entorno incomparable.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.