Borrar
Pantallazo de la reunión que han tenido en el PSOE de Sahagún.
El PSOE de Sahagún denuncia la intención de la Junta de Castilla y León de «eliminar las urgencias del Centro de Salud de la localidad»

El PSOE de Sahagún denuncia la intención de la Junta de Castilla y León de «eliminar las urgencias del Centro de Salud de la localidad»

El grupo socialista lamenta la pérdida de una plaza de médico de familia en el último año y la dramática situación del personal sanitario, insuficiente para hacer frente a la crisis del coronavirus

Leonoticias

León

Lunes, 11 de mayo 2020, 18:24

El PSOE de Sahagún ha denunciado la falta de compromiso y de responsabilidad de la Junta de Castilla y León con los vecinos del municipio al planear eliminar las urgencias del Centro de Salud en un corto-medio plazo de tiempo. «Se trata de una ... decisión muy grave. Desde el grupo socialista pedimos al Gobierno de la Junta sentido común a la hora de afrontar esta crisis sanitaria», ha declarado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sahagún, Lisandro García de la Viuda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El PSOE de Sahagún denuncia la intención de la Junta de Castilla y León de «eliminar las urgencias del Centro de Salud de la localidad»