Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Miércoles, 22 de julio 2020, 20:05
Tarde con mucho trabajo para los efectivos del plan antiincendios de la Junta de Castilla y León que intervienen esta tarde hasta en cinco fuegos activos y otros tres que están en fase de control.
La provincia ha vivido su peor jornada del verano y ... cuenta con media decena de focos sin control y donde se están llevando labores por tierra y aire.
En Chozas de Arriba (Chozas de Abajo) una autobomba trata de apagar las llamas; en Campo la Lomba (Riello) lo hacen tres agentes medioambientales, dos patrullas helitransportadas, dos elif, una autobomba y una cuadrilla de tierra; también hay fuego en San Cibrián (Ardón), Carracedelo o Dehesas (Ponferrada), donde una patrulla aérea, un helicóptero y una autobomba tratan de poner coto a las llamas.
Además, se han dado por controlados los incendios de Benllera (Carrocera), Balboa y Villarrodrigo de Ordás (Santa María de Ordás).
En estas últimas horas también han quedado completamente extinguidos los de Cabornera (La Pola de Gordón), Villasecino (San Emiliano) y Trobajo del Cercedo (León).
La mayoría se encuentran en perimetración y todos ellos tienen las causas del origen por determinar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.