Ver fotos
Ver fotos
Todo Castilla y León estará en aviso amarillo este martes por temperaturas que podrían alcanzar los 6 grados bajo cero, según informa la Delegación del Gobierno basándose en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología.
Publicidad
En concreto, el ámbito geográfico afectado será Ávila (Meseta), Burgos (Cordillera Cantábrica, Meseta, Ibérica), León (Meseta), Palencia (Meseta), Salamanca (Meseta), Segovia (Meseta), Soria y Valladolid; Zamora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.