
Una doble incidencia en la explotación ferroviaria, una de ellas en un paso a nivel en La Robla y otra en Pola de Gordón, ambas a última hora de este miércoles ha mantenido interrumpida la circulación ferroviaria entre La Robla y La Pola de Gordon.
Publicidad
Las incidencias han afectado a los trenes que realizan el recorrido de conexión con Asturias a través de León. Adif ha comunicado las incidencias y ha procedido a resolver las mismas, precisando para ello en su conjunto cerca cuatro horas y media horas.
La primera de las incidencias mantuvo paralizado el Alvia Castellón-Gijón durante dos horas a la altura de La Robla, por lo que se optó por el traslado en autobús de los pasajeros en ese punto.
Una segunda incidencia tuvo lugar en Pola de Gordón por problemas técnicos manteniendo detenido el regional Gijón-Valladolid durante 170 minutos.
En esta incidencia se procedió además a la evacuación de una pasajera embarazada, finalmente derivada al Hospital de León con un servicio de taxi.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.