El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el 19 de noviembre a partir de las 10:20 horas a dos varones que se enfrentan a un año y nueve meses de prisión por un delito de robo con fuerzas en las cosas ... tras provocar daños y robar una discoteca móvil al negarse a continuar pinchando música.
Publicidad
Según el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos se remontan a la madrugada del 14 de agosto de 2016 cuando los dos acusados se encontraban en la verbena de las fiestas de Rabanal de Luna.
En ese momento, los dos varones participaron en una discusión que mantenían varios vecinos de La Majúa con los empleados del bar y la discoteca móvil de una empresa leonesa de Espectáculos por el fin de fiestas y el cierre del bar.
Así, a las 7:00 horas, una vez que todas las personas se habían ido del lugar, los dos acusados regresaron al reciento de la fiesta donde estaba aparcada la caravana de la discoteca, tirando un andamio y dos altavoces.
Seguidamente, entraron al interior de la caravana tras forzar las bisagras de la ventana, llevándose la mesa de mezclas, un ordenador de sobremesa con monitor, el teclado y el ratón, dos altavoces, una mesa de control de luces, un micrófono, dos efectos de luz led, una caja de herramientas y una escalera, ascendiendo en total a 1.254 euros el valor de los objetos robados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.