El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y los representantes municipales de La Pola de Gordón encabezados por su alcaldesa, Noemí González, han mantenido este lunes una reunión en el Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, en la que ... han tratado la situación del municipio.
Publicidad
Los responsables del ayuntamiento gordonés han trasladado a Morán sus preocupaciones, así como los proyectos en marcha o previstos para el territorio.
Morán, que periódicamente recibe en las dependencias de la Diputación a regidores municipales además del contacto permanente que mantiene con los alcaldes por vía telefónica o telemática, ha recogido sus propuestas y peticiones con el ánimo de adecuar la actuación de la institución provincial a las preocupaciones expuestas por los representantes de los pueblos de la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.