
El Partido Popular en Boñar vota a favor de los presupuestos para 2024 en la localidad gobernada en minoría por el PSOE tras la salida del equipo de Gobierno de la concejala de Izquierda Unida.
Publicidad
En un comunicado remitido a los medios, los populares explican que su voto en positivo busca evitar un «bloqueo de horribles consecuencias». Aseguran haber tomado la decisión con una postura «constructiva» y que prioriza el «interés general» ya que el desbloqueo de la situación del Ayuntamiento es «crucial para avanzar en la gestión de los asuntos municipales».
Señalan al mismo tiempo que este voto «de confianza» viene condicionado hasta final de año para que el equipo demuestre una «mejora significativa en la gestión y ejecución de los presupuestos aprobados», entre los que destacan tres obras: la construcción del gimnasio, el cerramiento del patio del Hogar del Pensionista y la urbanización del entorno del Ayuntamiento así como «asegurar los servicios básicos en cada uno de los pueblos».
En caso de no observar un cambio «positivo y palpable en la gestión y la ejecución de lo acordado», desde el PP señalan que no sería «lógico ni responsable permitir que continúe el despropósito y el caos organizativo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.