Borrar
IES Pablo Díez de Boñar.
Un positivo por covid-19 en el equipo directivo del IES Pablo Díez de Boñar pone en cuarentena a todos los miembros

Un positivo por covid-19 en el equipo directivo del IES Pablo Díez de Boñar pone en cuarentena a todos los miembros

Este lunes, día en el que se debería iniciar el curso, se ha desinfectado el centro para comenzar las clases este martes

Leonoticias

León

Lunes, 14 de septiembre 2020, 17:46

El curso escolar en Secundaria y Bachillerato en la localidad leonesa de Boñar empieza con incidencias. El positivo por covid-19 de un integrante del equipo directivo del IES 'Pablo Díez' de esta localidad ha retrasado el inicio de las clases, previsto para este lunes.

Este caso por coronavirus, conocido este mismo lunes, ha obligado a poner en cuarentena a todos los miembros del equipo directivo, con los que había estado trabajando en los días previos preparando el inicio de curso.

Por este motivo, el inicio de las clases de forma presencial se ha retrasado mínimamente, ya que durante la jornada de este lunes, distintos efectivos han procedido a las tareas de desinfección de las instalaciones académicas.

La intención, según señalan desde la Consejería de Educación, es comenzar con las clases este mismo martes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un positivo por covid-19 en el equipo directivo del IES Pablo Díez de Boñar pone en cuarentena a todos los miembros