Secciones
Servicios
Destacamos
Cistierna potencia su ubicación como punto estratégico industrial gracias a una ampliación en su polígono.
Las condiciones ventajosas para instalarse en este espacio, uno de los polígonos más importantes de la montaña oriental, hace que en la actualidad todo esté completo.
El municipio de Cisterna, y en concreto Vidanes, reúne los requisitos que demandan habitualmente las empresas, aunque siempre son adaptables a los propios que pueda necesitar cualquier otro proyecto.
Unos precios muy competitivos y una gran calidad de servicios han llevado al polígono industrial de Vidanes a ocupar gran parte de la primera fase. Empresas de diversos sectores como la generación energética, la producción hortofrutícola, el envasado de legumbres, la elaboración de quesos o la fabricación de papelería han ocupado gran parte del espacio que el Ayuntamiento de Cistierna construyó en sus inicios.
Aunque Nicanor Sen recuerda que en su mayor parte «es un polígono industrial eminentemente agroganadero, ya que muchas de las empresas son agroalimentarias».
La mayoría de las empresas ya llevan asentadas en el polígono unos años y muestra de su crecimiento se hace cada vez más visible. « A día de hoy la mayor parte de las empresas ubicadas ha hecho ampliaciones en los últimos años y algunas otras tienen previsto llevar a cabo nuevas ampliaciones ahora», asegura el alcalde del municipio.
Más de una decena de empresas reviven la comarca de Cistierna desde el polígono industrial de Vidanes. Un terreno que el ayuntamiento mantiene en expansión y que desde el cierre de las empresas mineras pretende ser un nuevo centro de empleo para los vecinos de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.