Secciones
Servicios
Destacamos
La historia de Darío deja marcada para siempre La Pola de Gordón. En la mañana de este martes 23 de abril todos los vecinos de la localidad se han sorprendido tras descubrir un gran mural que ocupaba uno de los laterales de una de las ... casas del pueblo con la imagen de Darío.
Vestido de astronauta y rodeado de pájaros este gran mural intenta dar visibilidad a la asociación de apoyo a la Investigación de la Fibrodisplasia Osificante Progresiva «Por dos pulgares de nada».
Debido a que el lema de la asociación es: «Dario quiere ser astronauta», Floro, vecino de Pola ha cedido su fachada para hacer el gran mural que ha sido realizado por Raquel Moledo Montiel y Sergio Canga Caamaño de forma totalmente altruista y al que han dedicado 3 jornadas sin parar.
En un tiempo «récord», ya que sus labores de pintura comenzaron el sábado 20 de abril por la mañana. Un momento en el que aprovecharon el viaje de Bea y Óscar, padres de Darío, a una conferencia en Italia sobre FOP.
Sin descanso y sorprendiendo a todos los vecinos que se acercaban por ahí. Todo el municipio ha guardado un secreto muy difícil de esconder. El pequeño Astronauta ya tiene su mural, y todos los visitantes del municipio podrán conocer la historia de Darío y poner cara a este «pequeño gran luchador». Una imagen que fue diseño de la foto lo realizó su Tío Fredo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.