Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo del PP municipal de La Pola de Gordón ha insistido este sábado en la «necesidad urgente» de proceder a la adecuación de los centros de salud y centros educativos a la nueva normativa de seguridad que imponen las autoridades sanitarias, recordando que ... las peticiones de obras realizadas a la Diputación aceptan modificaciones e inclusiones hasta su aprobación definitiva.
Los populares de La Pola de Gordón registraron ya el pasado mes de agosto un ruego dirigido a realizar «los cambios oportunos» en las obras solicitadas con el objeto de que, a través de estos Planes, se puedan realizar estas actuaciones que consideran «imprescindibles y urgentes».
Desde el PP gordonés vuelven a pedir al equipo de Gobierno municipal que «se tengan en cuenta sus propuestas y se estudie muy en serio su posible inclusión en las obras del Plan Provincial de Cooperación Municipal de la Diputación».
La primera de las tres propuestas del PP es la «reforma y adecuación de los consultorios médicos de las localidades pertenecientes al municipio exigidas actualmente para que los médicos puedan pasar consulta».
En segundo lugar, el grupo municipal encabezado por Francisco Castañón, insta al Ayuntamiento de La Pola de Gordón a actuar en los centros escolares con el fin de «minimizar los riesgos sanitarios durante la actividad lectiva, garantizando al máximo la seguridad de los niños y proporcionando un entorno agradable y seguro para nuestros hijos».
Por último, exigen continuar con los trabajos de eliminación, «hasta su desaparición», de las tuberías de fibrocemento en las conducciones de abastecimiento de agua para el consumo humano con el objeto de «evitar los posibles riesgos para la salud de los vecinos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.