Secciones
Servicios
Destacamos
Final feliz para Luna y su familia. La pastor alemán que se había perdido hace varios días en Villavante ha aparecido con vida este mismo viernes.
Tras días de búsqueda, en los que los dueños habían pedido colaboración ciudadana y denunciado los hechos, la mascota ... ha sido localizada por unos primos del propietario. La perra caminaba por unos maizales cercanos al lugar del que se le había perdido la pista.
«Es una alegría tremenda. Todavía ni la hemos ido a recoger, pero nos han enviado una foto y está sana y salva», ha explicado su propietario.
Luna se había perdido hace cinco días y sus dueños pidieron colaboración para poder encontrarla. El lunes, en torno a las 12:00 horas de la mañana, salieron a ver unas fincas como suelen hacer en compañía de Luna y su hermano. «Entraron en unos maizales y ya solo salió el hermano», explica a este medio su dueño.
La perra, de raza pastor alemán, nunca se había escapado y siempre se quedaba cerca de sus dueños y de su hermano, por eso estaban «asustados» y pidieron la colaboración ciudadana por si alguien la localizaba.
Luna desapareció en el pueblo de Villavante, perteneciente al municipio de Santa Marina del Rey, y tras más de 24 horas sin ella buscaron noticias positivas. La perra tiene dos años y «es muy buena», pero a su vez «muy asustadiza» por lo que temían que si alguien la intentaba coger ella huyera del lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.