Una de las carreteras en la provincia de León durante un temporal de nieve en una imagen de archivo.

La DGT pide extremar la precaución por la N-630 en Villamanín de la Tercia por las nevadas

En la comunidad, las cadenas son obligatorias en cinco carreteras secundarias y se pide precaución en la AP-6 en el acceso a Madrid | La DSA-191 se mantiene cortada en un tramo de unos dos kilómetros en Candelario (Salamanca)

ical

Jueves, 25 de noviembre 2021, 09:10

Las nevadas de las últimas horas obliga a esta hora a extremar la precaución para circular por la autopistas AP-6 entre Villacastín (Segovia) y Collado Villalba (Madrid). Además, en cinco carreteras de montaña exigen el uso de cadenas, sistemas antideslizantes y neumáticos de invierno ... y los camiones, articulados y autobuses no pueden transitar por el estado de la calzada, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Publicidad

Asimismo, la DSA-191 se encuentra cortada en un tramo de unos dos kilómetros en Candelario (Salamanca) y las cadenas son obligatorias por la SA-203 en la Peña de Francia (El Maíllo, Salamanca), por la CL-601 en Navacerrada (Palazuelo de Eresma, Segovia), SO-830 en Vinuesa (Soria), la SO-132 en La Riba de Escalote (Soria) y la AV-932 en Piedrahita (Ávila).

Precaución

También los conductores deben extremar la precaución por la N-630 en Villamanín de la Tercia (León), la N-VI en San Rafael (Segovia), así como en otras once vías de la red secundaria. También los conductores deben extremar la precaución a la ahora de circular por la red secundaria debido a la niebla que afecta en Ávila a la Autovía del Noroeste (A-6) en Adanero.

Finalmente, la DGT advierte de la inundación de la calzada de la CL-627 en el puerto de Piedrasluengas (Palencia) en un tramo comprendido entre los kilómetros 24 y 27.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad