El PP exige a la Diputación de León «una intervención inmediata» en la carretera LE-2771 en el acceso a Valdeón antes de llegar al alto de Panderrueda debido a los desprendimientos y el argayo provocado por las fuertes nevadas y las adversas condiciones meteorológicas.
Publicidad
«Es necesaria una intervención inminente por cuanto esa carretera ha sufrido desprendimientos y un argayo en los últimos días, lo que pone en riesgo a los conductores que tengan que utilizar ese vial y puede generar un importante problema de incomunicación en los accesos desde la N-265», señaló el portavoz del PP, Francisco Castañón.
Añade que el alcalde de Posada de Valdeón, Tomás Alonso, ya había alertado de las posibles consecuencias de las nevadas y las duras condiciones provocadas por la borrasca Barra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.