Secciones
Servicios
Destacamos
Los concejales del Grupo VIA en el consistorio de Villarejo de Órbigo han pedido la dimisión del alcalde del municipio, José Manuel Acebes, por dejar caducar «deliberadamente» cuatro expedientes urbanísticos.
Los ediles de este grupo afirman haber solicitado en múltiples ocasiones «numerosa documentación y la ... información de asuntos de interés vecinal y municipal. sin que ni una sola de ellas haya sido atendida».
«La actitud del equipo de Gobiern es la de negarse a auxiliar económicamente a las Juntas Vecinales y no respetar ni las convocatorias de plenos, ni la proporcialidad y convocatoria de las comisiones informativas. La descoordinación total en la gestión de las terrazas y la falta de cumplimiento con la legislación local», han señalado.
Este grupo califica de «pasividad y falta de control deliberada» la tramitación de los expedientes urbanísticos con «negligencias graves, que ha provocado que los expedientes, a pesar de las infracciones urbanísticas, hayan caducado sin haberlos resuelto».
«La deficiente gestión urbanística en el Municipio unido a la falta total de información al grupo de la oposición en esta materia», insisten desde VIA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.