Un pequeño argayo ha cortado este fin de semana el acceso a la presa del embalse de Barrios de Luna desde la localidad de Mallo de Luna.
Publicidad
El desprendimiento ha impedido el acceso por esta vía a la presa, que regula el caudal y la capacidad de este embalse, pero no ha causado daños personales ni desperfectos materiales de gran importancia.
Según las primeras hipótesis, el argayo ha sido causado por las raíces de unos de los árboles que coronan la pared junto a la que está construida esta vía de acceso.
Los operarios buscan ahora asegurar la ladera para, posteriormente, despejar la calzada y permitir reestablecer la circulación entre Mallo de Luna y la presa del embalse.
Cabe recordar que hace escasamente un mes, un argayo en la AP-66 cortaba esta vía durante varias semanas y, actualmente, la circulación está reestablecida gracias a un bypass mientras se concluyen con estas labores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.