Las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares y San Isidro se encuentran entre las estaciones de esquí más baratas de España, según un estudio de Holidu .
Publicidad
En cuanto a los precios más baratos, en 25 kilómetros de superficie esquiable, la estación Valgrande-Pajares lidera esta lista con 51 euros de precio medio por persona y día para forfait más alojamiento.
El podio lo completan las estaciones de Valdezcaray (La Rioja), con una superficie esquiable de 25 kilómetros, y Sierra de Béjar (Castilla y León), una superficie esquiable de 27 kilómetros, por 53 euros y 59 euros por día, respectivamente.
En este ranking cierra el 'top 10' la leonesa de San Isidro, Alto Campoo (Cantabria), La Pinilla (Segovia), Espot Esquí (Lleida), Port Ainé (Lleida), Boí Taüll (Lleida) y Port del Comte.
Esta temporada de invierno el complejo de esquí más caro lo encontramos en el Pirineo Catalán, donde Baqueira Beret destaca como una de las estaciones de esquí más grandes y completas de España, con un precio medio por persona y día de 160 euros.
Sierra Nevada ocupa la segunda posición entre las estaciones de esquí más caras de España. Con una extensión esquiable de más de 100 kilómetros, esta estación de esquí está a 134 euros, mientras que Aramón Formigal (Aragón) se encuentra un poco por debajo, con 132 euros y 137 kilómetros esquiables.
Publicidad
Las siguientes estaciones más caras, de mayor a menor, son Grandvalira (Andorra), Vallnord (Andorra), Panticosa (Huesca), Cerler, (Huesca), Masella (Girona), La Molina (Girona) y Astún (Huesca).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.