Secciones
Servicios
Destacamos
La precaución al volante siempre es importante, pero más si los faros en la noche son la única guía de viaje y a esto, además, se suma un inusual compañero que circula delante. Esto es lo que les ha sucedido a unas ... chicas que irculaban de vuelta a su pueblo en las carreteras que rodean al embalse de Barrios de Luna y han sido sorprendidas por un oso en la noche de este sábado.
Concretamente, el avistamiento se ha producido en la localidad de Mallo de Luna, cuando las chicas han visto interrumpido su viaje por este animal. Durante unos segundos, las ocupantes del vehículo han seguido al mamífero por las serpenteantes carreteras de esta zona de la montaña leonesa, incluso el oso en un momento dado se ha subido a un muro de la carretera, posiblemente, alarmado por la situación.
Noticia Relacionada
Aunque las ocupantes no cesaban de repetir «ten cuidado, por Dios, que es un pobre animal», lo cierto es que, seguramente, empujadas por la curiosidad de ver de cerca semejante ejemplar, han continuado un pequeño trayecto en su búsqueda para contemplarlo.
Finalmente, el oso se ha echado a un lado de la carretera y ha desaparecido de la vista de sus observadoras para introducirse en la maleza de vuelta a la montaña y tras haber dejado un emocionante recuerdo en estas vecinas de Luna.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.