R.F.
León
Viernes, 15 de septiembre 2023, 10:51
El grupo de concejales del equipo de gobierno de Cubillas de Rueda ha hecho pública la imagen del destrozo causado en el pueblo de Sahechores de Rueda durante la tarde del miércoles.
Publicidad
Una de las calles recién asfaltadas de la localidad aparecía marcada con ruedas «bastantes estrechas» que daban al traste con las labores de una «dura jornada» de trabajo para dotar al vial de una nueva superficie.
Lo llamativo de la situación es que el propio ayuntamiento comunica el ofrecimiento de «una recompensa», en concreto 300 euros, por obtener una prueba «fiable» de la identidad de quien tildan «energúmeno» autor del acto vandálico.
Las únicas pruebas con las que cuentan hasta la actualidad es de que esta persona procedía del lago y que los hechos ocurrieron entre las 15 y las 17 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.