Las obras de reparación y sostenimiento del talud situado en el kilómetro 111,800 de la carretera N-625, en la provincia de León, en el entrono del puerto de El Pontón y cuya inversión prevista es de 380.000 euros obligan a aplicar restricciones ... en el tráfico de vehículos pesados.
Publicidad
En la fase de trabajos que se inicia hoy miércoles, debido al empleo de maquinaria de perforación, es necesaria la ocupación parcial de la calzada, por lo que se restringirá la circulación de vehículos pesados en ese punto desde las 8.30 hasta las 13.30 horas y de 15 a 19.30, hasta el 17 de mayo.
Fuera de las franjas horarias indicadas, se habilitarán las ventanas de paso para los vehículos pesados y los turismos y motocicletas no se ven afectados por la medida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.