

Secciones
Servicios
Destacamos
ical
Domingo, 23 de diciembre 2018, 17:48
Las celebraciones especiales de la Navidad en la Diócesis de León incluye la visita del obispo Julián López el día de Nochebuena al Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas para presidir, a las 17:00 horas, la misa vespertina de la Vigilia de la Natividad del Señor.
Además, en la medianoche de este lunes 24 de diciembre, también presidirá la Misa de Medianoche, tradicionalmente conocida como Misa del Gallo, en la Real Basílica de San Isidoro.
El martes día 25, Solemnidad de la Natividad del Señor, está prevista la celebración de la Misa Estacional en la Capilla de la Virgen del Camino de la Catedral a partir de las 12:00 horas, a cuya conclusión el obispo de León impartirá la bendición apostólica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.