leonoticias
Domingo, 1 de abril 2018, 20:05
Las precipitaciones en forma de nieve de las últimas semanas han dejado imágenes espectaculares como la que los efectivos del Grupo de Montaña de la Guardia Civil (GREIM) de la Comandancia de la Guardia Civil de León han captado en fotografía.
Publicidad
Los agentes realizaban un ... servicio de los habituales de orden público en la Estación de Esquí de San Isidro y llegaron, haciendo esquí de travesía, hasta la zona conocida como Peñanevares.
En ese lugar se ubica una caseta que normalmente es utilizada como refugio para los esquiadores. Observaron que la gran cantidad de precipitaciones caídas durante el temporal había cubierto la misma hasta su tejado.
Esta caseta era el fiel reflejo de toda la nieve que ha caído en la montaña leonesa en las últimas fechas. Un refugio cubierto totalmente por un manto blanco que solo dejaba avistar la parte superior del tejado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.