La borrasca Nelson sigue causando estragos en la provincia de León. Más allá de las suspensiones de procesiones de Semana Santa a causa de la lluvia en diversos puntos de la provincia y de las fuertes rachas de viento que se han vivido, ... la nieve ha hecho acto de presencia.
Publicidad
Y, en un momento del año de gran circulación viaria, varias carreteras de la provincia están afectadas por el paso del temporal.
Este Viernes Santo, dos viales de la provincia están en nivel rojo según la DGT, lo que obliga al uso de cadenas a turismos y prohíbe la circulación a camiones y vehículos articulados.
Estas vías son la LE-126 y el puerto de Fonte de Cova, desde la localidad de La Baña; y la LE-142 entre las localidades de Foncebadón y Acebo.
Además, la vertiente lacianiega del puerto de Leitariegos (LE-497) desde Caboalles de Arriba está en nivel amarillo, con la que se restringe la circulación a vehículos pesados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.