La alerta amarilla por nieve, vigente desde las 18:00 horas de este martes, ya se deja sentir en las carreteras de la provincia leonesa.
Publicidad
Según ha informado la Dirección General de Tráfico, ya hay una vía de circulación en la que se requiere el uso de cadenas para circular por ella, además de estar restringido el paso para vehículos pesados y camiones.
Esta carretera es la N-630, a partir de la localidad de Villamanín, por lo que el paso hacia Asturias, que ahora se encuentra restringido a esta vía a causa del argayo que ha cortado la AP-66, se encuentra en serias dificultades.
Los turismos requieren del uso de cadenas o de neumáticos de invierno para transitar por este puerto Pajares, además de estar restringida la circulación de camiones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.