ical
Viernes, 3 de marzo 2023, 09:16
Las nevadas de las últimas horas mantiene cortada la carretera BU-572 en Río de Lunada (Burgos), mientras las cadenas, sistemas antideslizantes o neumáticos de invierno son necesarios para circular por otras cuatro vías, por las que además se impide el paso a los camiones y vehículos articulados, según la información que facilita a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Asimismo, en esta situación se encuentran la LE-481 en Torrestío (León), así como la BU-570, la BU-571 y la BU-572 en Rioseco, Río de la Sía y Río de Lunada. Además, los camiones, autobuses y articulados no pueden circular por Fresneda de la Sierra Tirón.
Asimismo, los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad por la CL-601 en La Pradera de Navalhorno (Segovia), la AV-932 en Casas de Navancuerda (Ávila) y la CL-633 en Cornudilla (Burgos).
El puerto del Pico (Ávila) registró este viernes 10,1 grados bajo cero a las 04.40 horas, lo que supone la temperatura mínima más baja de Castilla y León, que este viernes anotó tres de los diez registros negativos del país, según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Asimismo, la estación de Robleda-Cervantes, en Sanabria (Zamora), registró nueve grados bajo cero a las 07.00 horas y Cuéllar (Segovia) 8,2 grados negativos a las cuatro de la madrugada. También el puerto de San Isidro (León) llegó a los ocho grados bajo cero de madrugada y Aranda de Duero (Burgos), que alcanzó los 7,9 grados negativos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.