Secciones
Servicios
Destacamos
ical
Viernes, 3 de marzo 2023, 09:16
Las nevadas de las últimas horas mantiene cortada la carretera BU-572 en Río de Lunada (Burgos), mientras las cadenas, sistemas antideslizantes o neumáticos de invierno son necesarios para circular por otras cuatro vías, por las que además se impide el paso a los camiones ... y vehículos articulados, según la información que facilita a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, en esta situación se encuentran la LE-481 en Torrestío (León), así como la BU-570, la BU-571 y la BU-572 en Rioseco, Río de la Sía y Río de Lunada. Además, los camiones, autobuses y articulados no pueden circular por Fresneda de la Sierra Tirón.
Asimismo, los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad por la CL-601 en La Pradera de Navalhorno (Segovia), la AV-932 en Casas de Navancuerda (Ávila) y la CL-633 en Cornudilla (Burgos).
El puerto del Pico (Ávila) registró este viernes 10,1 grados bajo cero a las 04.40 horas, lo que supone la temperatura mínima más baja de Castilla y León, que este viernes anotó tres de los diez registros negativos del país, según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Asimismo, la estación de Robleda-Cervantes, en Sanabria (Zamora), registró nueve grados bajo cero a las 07.00 horas y Cuéllar (Segovia) 8,2 grados negativos a las cuatro de la madrugada. También el puerto de San Isidro (León) llegó a los ocho grados bajo cero de madrugada y Aranda de Duero (Burgos), que alcanzó los 7,9 grados negativos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.