leonoticias
Jueves, 23 de febrero 2023, 08:38
La nieve obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno en la N-630, en ambos sentidos, entre Arbás del Puerto y Villamanín de Tercia en sentido hacia el Puerto de Pajares a partir del kilómetros 87.
Publicidad
Esta es la única carretera de la provincia que se encuentra en nivel rojo en el cual es obligatorio también el uso de cadenas o neumáticos de invierno para el resto de vehículos, aparte del corte para camiones, con restricción temporal de velocidad a 30 kilómetros por hora.
El escenario se encuentra a la espera de que se recrudezca el tiempo durante la mañana y la situación podría empeorar en toda la comunidad. De ahí que la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, recomendara este miércoles no salir a la carretera si no era estrictamente necesario.
Destaca en nivel amarillo la N-625 de Riaño, donde se restringe la velocidad a 60 kilómetros por hora.
Así, se encuentran en nivel amarillo, con restricción para camiones y autobuses, la N-629, entre Cantabria y Burgos; la N-621, entre Riaño (León) y Vejo (Cantabria), por San Glorio; la N-623, en Virtus (Burgos); la N-627, entre Burgos y Palencia; y la N-625, entre Riaño y Oseja de Sajambre (León). En estos puntos el límite de velocidad temporal es de 60 kilómetros por hora.
A ellos se suman otros 18 tramos, en nivel verde, en los que está prohibido adelantar vehículos pesados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.