La presencia de nieve en la calzada y de bancos de niebla dificulta la circulación en estos momentos en cinco tramos de vías de la provincia de León, según la información recogida por Ical desde la Dirección General de Tráfico (DGT), que advierte de visibilidad ... reducida y recomienda precaución al volante.
Publicidad
En cuanto a la nieve, hay dos carreteras afectadas por este fenómeno. En uno de ellos, en la N-630 entre Arbás del Puerto y Villamanín - la vertiente leonesa del puerto de Pajares -, la DGT advierte de que la vía es transistable, pero con precaución.
Peor situación se vive en la LE-233 entre Siero de la Reina y Besande, en la montaña oriental leonesa, donde está prohibida la circulación de vehículos pesados y se requieren cadenas para transitar con turismos.
Por su parte, la niebla está presente en la A-62 en Ardón, la A-66 entre Fresno del Camino y Villamañán, y la N-630 en la capital leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.