El temporal de nieve que azota a Castilla y León desde el pasado jueves mantiene cortadas al tráfico siete vías secundarias de las provincias de Burgos, León y Salamanca, que son intransitables en estos momentos. Además, según informa la dirección General de Tráfico y recoge ... Ical, actualmente es preciso extremar la precaución para circular por otros nueve puntos de la Comunidad, debido a la meteorología adversa.
Publicidad
Así, se encuentran cortados al tráfico cuatro puertos de montaña burgaleses (Fresneda de la Sierra Tirón, la Sía, Lunada y Estacas de Trueba), la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y dos enclaves leoneses: la LE-481 a la altura de Torrestío y la CL-635 en el término municipal de Maraña.
Asimismo, es obligatorio el uso de cadenas y está prohibido el tránsito de camiones y autobuses en nueve tramos de carreteras del norte de la Comunidad, principalmente por la alerta que pesa sobre la Cordillera Cantábrica.
En ese sentido, se encuentran afectadas por la nieve y presentan condiciones de dificultad la PP-2204 en Brañosera (Palencia), la CL-627 en San Salvador de Cantamuda (Palencia) y siete enclaves leoneses: la LE-723 en Quintela, la LE-491 en Vega de Viejos, la LE-482 en Puebla de Lillo, la LE-333 en Cofiñal, la N-621 en Riaño, la N-625 en Oseja de Sajambre y la LE-233 en Besande.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.