Las nevadas de las últimas horas en la Cordillera Cantábrica obligan a esta hora a usar cadenas o sistemas antideslizantes y los camiones y articulados tienen prohibido circular por un total de 15 puertos de la red secundaria de Burgos y León. Además, mantiene ... cortada una carretera en Salamanca, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Noticia Relacionada
Asimismo, los puertos con cadenas en Burgos son Lunada, Estacas de Trueba y La Sía, y en León, Fuente de la Cueva, Pando, Tarna, Pontedo, Las Señales, Foncebadón, Picones, Monteviejo, Vegarada, Aralla, La Magdalena y Somiedo. Además, en la misma situación se encuentra la LE-331 en Puebla de Lillo (León) y existen dificultades en la LE-723 en Vega de Valcarce.
También se encuentra cerrada al tráfico la DSA-191 en Candelario (Salamanca). Además, la niebla afecta a la AP-51 en Villacastín y la N-VI en San Rafael (Segovia) y en la N-110, en Las Berlanas (Ávila).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.