Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Lunes, 8 de enero 2018, 10:47
El temporal comienza a remitir, pero sus consecuencias se siguen sintiendo también en la provincia de León, a la que esta situación climatológica le ha tocado 'de lado', pero donde la nieve, el frío y el hielo también han aparecido.
Por ello, ... multitud de carreteras de la provincia han visto como el tráfico de sus vías ha tenido que ser restringido o condicionado al uso de cadenas. Nueve puertos de León supeditan el tráfico de vehículos por su carretera al uso de cadenas y lo restringe a los vehículos pesados.
La situación más liviana de este grupo se vive en el puerto de Somiedo. La vertiente asturiana requiere el uso de cadenas, pero no en la leonesa, donde solo se ha restringido el paso a vehículos pesados y articulados.
Los puertos en los que el uso de cadenas es obligatorios, mientras que los vehículos pesados tienen prohibido el paso son Leitariegos (AS-213), Aralla (LE-473), Las Señales (LE-333), San Isidro (LE-331), Tarna (CL-635), Pando (LE-234), Prioro (LE-233) y Fonte da Cova (LE-126).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.