Las nevadas de las últimas horas están generando problemas de circulación vial en cinco puertos de la red de carreteras de la provincia leonesa, siendo uno de ellos el transitado puerto de Pajares.
Publicidad
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), cinco puertos que unen la provincia de León con el Principado de Asturias están a última hora del domingo en nivel rojo.
Esto supone que la circulación está prohibida para camiones y vehículos pesados, además de ser obligatorio el uso de cadenas para turismo y se recomienda extremar las precauciones.
Noticia relacionada
El puerto de Pajares permanece en esta situación desde la localidad de Villamanín, en plena N-630, siendo una de las carreteras más transitadas de la provincia de León.
A ella se unen dos puertos en la zona de Babia y Laciana, como son Leitariegos (LE-497) y Ventana (LE-481) y otros dos en la montaña oriental: San Isidro (LE-331) y Tarna (CL-635).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.