La nieve caída a lo largo de los últimos días en la provincia de León ha dejado paso a los desprendimientos en las zonas de montaña.
Publicidad
El deslizamiento de la nieve sobre las laderas y el arrastre de piedras se ha convertido ahora en ... una de las mayores fuentes de peligro para quienes circulan por viales de segundo orden.
En las últimas horas los desplazamientos han afectado a la carretera que León con San Isidro a la altura de la localidad de Puebla de Lillo.
El desprendimiento tuvo lugar en la LE-331, a causa de un pequeño desprendimiento de la nieve que estaba en la ladera de la montaña, y que terminó atrapando en el arrastre a una quitanieves. El incidente pudo solventarse sin problemas.
A última hora de la jornada de ayer también fueron visibles los desprendimientos de rocas en la carretera de Posada a Caín de Valdeón si bien el material rocoso de gran tamaño no provocó daños si bien cortó el vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.