Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve ya está en la provincia. Hace días de las primeras nevadas, pero este sábado los copos han caído con intensidad en diferentes puntos de la provincia de León y la estampa invernal es digna de fotografía.
Cubillas de Arbás, Tolibia de Arriba o Valdelugueros son algunas de las localidades que han amanecizo con un manto blanco invernal. Una imagen propia de la provincia leonesa que acumula grandes espesores de nieve en algunos puntos.
Y tan bella como, a veces, problemática. La nieve y el temporal han puesto en alerta a la provincia este sábado en la zona de la Cordillera Cantábrica.
Una situación que se ha visto reflejada en las alertas de la Dirección General de Tráfico que ha pedido moderar la velocidad por meteorología adversa en la carretera N-625 desde el kilómetro 92 en Riaño hasta el kilómetro 122 en Oseja de Sajambre.
A su vez, la alerta llega también al puerto de montaña de la carretera N-621 desde el kilómetro 93 a la altura de Riaño hasta el kilómetro 122 en Vejo, localidad perteneciente a Cantabria.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.