r.f.
León
Jueves, 4 de noviembre 2021, 09:05
Primera nevada del otoño y primeros estragos en las carreteras de la provincia de León.
Publicidad
Hasta cinco puertos de montaña han amanecido cubiertos por un manto blanco y ello obliga a tomar medidas de precaución para los conductores.
En la red principal, la N-630, ... entre Villamanín y el Alto de Pajares, tiene cortado el tráfico para camiones y vehículos pesados. Además, los turismos solo pueden cruzar esta vía con el uso de cadenas.
La señal roja de restricciones también se contempla para otros cuatro puntos en la provincia, todos ellos en el área noreste.
Los puertos de Vegarada, Las Señales, San Isidro y Tarna requieren el uso de cadenas o neumáticos de invierno para vehículos ligeros y prohíben el tráfico para pesados y camiones.
En las próximas horas no se espera que remita este primer frente frío del otoño y la previsión de nevadas se mantiene hasta el viernes, con la alerta amarilla activada en la Cordillera Cantábrica de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.