Secciones
Servicios
Destacamos
Ical
León
Viernes, 12 de enero 2018, 10:22
La nieve y las temperaturas de los últimos días mantienen a estas horas cortados al tráfico tres tramos de carretera de la red secundaria de las provincias de Burgos, Salamanca y Segovia, al tiempo que obliga a utilizar cadenas en otros cinco puntos de ... Ávila, León y Salamanca, y exige circular con precaución en otros 16 tramos, según los últimos datos recogidos por Ical de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los tramos que se encuentran ahora mismo cortados al tránsito de vehículos son la BU-820 en el puerto burgalés de Manquillo, en Pineda de la Sierra; diez kilómetros de la DSA-191 a la altura de Candelario (Salamanca); y siete kilómetros de la SG-112 en Riofrío de riaza (Segovia).
Por otra parte, se prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados, así como de autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de inviernos en la AV-932 de Santiago del Collado a Herguijuela (en Ávila); en la LE-233 en Puerto Montejo y en la LE-142, en Foncebadón (ambos en León); y en la DSA-180 en La Hoya y en la SA-203 a la altura de La Alberca (ambos en Salamanca).
Asimismo, se prohíbe el paso de camiones y vehículos articulados ante la presencia de pavimento deslizante en la LE-723 a la altura de Balboa (León), y la circulación aparece condicionada (nivel verde de la DGT) en otros quince tramos de la red secundaria de las provincias de Ávila, Burgos, Palencia y Salamanca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.