Persisten las complicaciones en las carreteras leonesas. La nieve mantiene cerrada a media tarde de este domingo la carretera LE-481, entre los kilómetros 1 y 11, en la localidad de San Emiliano, en plena Cordillera Cantábrica.
Publicidad
Además obliga a circular con cadenas en ... diez tramos viales de las carreteras leonesas, donde está prohibida la circulación de camiones, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
De esta forma, además del cierre de la LE-481, es necesario el uso de cadenas para transitar por la N-630, en Busdongo; LE-473, en La Pola de Gordón; LE-331, en Puebla de Lillo; CL-635, en Burón; LE-333, en Puebla de Lillo; LE-234, en Prioro; LE-126, en La Baña; LE-4101, en San Emiliano; y LE-460, en Bembibre
Sin embargo, la situación podría recrudecerse en los próximos días, dado que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) actualizó este domingo los avisos e informó de riesgo por nevadas generalizadas en la Comunidad, que se intensificarán el lunes en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia, con precipitaciones por encima de los 800 metros, así como el martes, donde llegará también al norte de Burgos, con especial incidencia en el Condado de Treviño, donde cuentan con aviso naranja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.