«Ya era hora». Tres palabras que se repiten en los municipios de montaña para los que la primera gran nevada de la temporada si ha sido divertida. A pesar de los cortes del servicio eléctrico y algunos incidentes en la provincia los más ... pequeños de la casa sólo piensa en lo divertida que es la nieve.
Publicidad
Solos, acompañados por amigos o por los perros la nieve de estos días también ha sido para muchos una buena noticia y una oportunidad para divertirse. Una tarde en la que los muñecos de nieve se repiten en las localidades que han amanecido nevadas y que en otras han querido innovar con un especial 'perro de nieve'.
Con gorros y bien abrigados, los más pequeños de la casa han disfrutados de un día sin clase en el que jugar en la calle.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.