Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Lunes, 25 de diciembre 2017, 11:45
La niebla envuelve a Léon. La capital leonesa así como diferentes puntos de la provincia han amanecido cubiertos por un espeso manto de niebla que, primera hora de la mañana complica la circulación en varios tramos.
Una situación que se repite en las provincias de ... Valladolid, Palencia y Burgos, mientras que, como en los últimos días, la nieve y el hielo obligan al uso de cadenas en los puertos burgaleses de Estaca de Trueba (BU-570) y Portillo de Lunada (BU-572), ambos en Espinosa de los Monteros, así como en Candelario (Salamanca) en la DSA-191.
Valladolid es la provincia más afectada por la niebla y desde la Dirección General de Tráfico se recomienda precaución para circular por la N-122, entre Sardón de Duero y Tudela de Duero; en la A-6, a la altura de Tordesillas y en el VA-11, entre Tudela de Duero y Valladolid.
En Palencia los problemas se registran en la A-231, entre Villaherreros y la localidad burgalesa de Villasandino, y en la A-62, entre Palenzuela y Valladolid.
La visibilidad también es reducida en la A-6 entre las localidades leonesas de Pozuelo del Páramo y Manzanal del Puerto y en la A-1, en Burgos, entre Burgueta y La Puebla de Arganzón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.