La niebla condiciona desde primera hora de la mañana de este martes 11 de febrero la circulación de varias vías de alta capacidad de la Comunidad a su paso por las provincias de Palencia y León, al estar afectadas al tráfico la A-231 y la A-6, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
En primer lugar, los bancos de niebla están presentes en la A-231, en la provincia de Palencia, desde el kilómetro 82 hasta el 107, entre las localidades de Carrión de los Condes y Osorno. Además, la A-6 también cuenta con visibilidad reducida entre Valcabado del Páramo y Vilela, en León, entre los kilómetros 290 y 405.
Noticia relacionada
Durante este lunes también se vio afectada la visibilidad en varios tramos de carrtera. Esto impidió el corte que tenían previsto los trabajadores del campo para reivindicar los cambios en el sector.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.